Hacer una mesa puede parecer un proyecto complicado, pero no lo es. Sólo necesitamos un panel de madera de las medidas y características deseadas y nosotros te suministraremos las patas para montarla.
El modelo más usual es la pata cilíndrica (60mm) por 71cm de alto. Este modelo se atornilla a una chapa que previamente se ha fijado a la parte inferior de la mesa lo que permite que las patas puedan desmontarse con facilidad si nos interesa guardar la mesa: muy útil para mesas supletorias.
Disponemos de este modelo en los acabados: blanco, negro y cromado y adicionalmente también en 81cm de alto para mesas más altas, barras u otras aplicaciones.
Otra opción es la pata cuadrada (25mm x 25mm) también en 70cm de alto. Este modelo se atornilla directamente a la parte inferior de la mesa. Disponible en blanco, negro y gris.
No olvides que las opciones son muy amplias en función del panel de madera escogido. Podemos utilizar paneles melaminados con distintos acabados o base de madera al natural a la que nosotros aplicaremos una pintura, laca o barniz. El panel nunca debería ser inferior a los 2cm de espesor para evitar problemas con el atornillado y si queremos que sea una mesa robusta lo aconsejable es 3cm